Nuestro trabajo, como centro de estudio e investigación, es posible gracias al aporte de personas y entidades públicas y privadas que nos ha permitido trabajar con los mejores investigadores. Generando estudios y eventos de excelencia con impacto regional así como fortaleciendo una interrelación fructífera a través de redes de expertos y publicaciones colaborativas.

Incentivos a los contribuyentes

La legislación tributaria colombiana (Estatuto Tributario, Art. 125) ofrece incentivos a los contribuyentes que realicen donaciones a “asociaciones, corporaciones y fundaciones, sin ánimo de lucro”, cuyo objeto social corresponda al desarrollo de la cultura, la investigación científica y tecnológica y a programas de desarrollo social, entre otros.

Estos incentivos consisten en permitir deducir de su renta el monto donado. Los donantes interesados pueden deducir esta contribución a la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe – ACOLEC, como entidad sin ánimo de lucro (Nit. 900 781 350-8).

¿Cómo hacer donaciones?

Si lo desea, puede participar con donaciones específicas o periódicas.

Para hacer sus donaciones por consignación en efectivo o transferencia bancaria, por favor, utilice los siguientes datos:

  • Titular de la cuenta: Asociación Colombiana de Estudios del Caribe –ACOLEC- 2018
  • Banco: BANCOLOMBIA
  • Cuenta de ahorros Nº 516-329425-01

O, si lo desea, póngase directamente en contacto enviándonos un mensaje desde nuestra página de Contacto.

Tome la mejor decisión. Haga parte de los que queremos seguir construyendo el futuro de la región Caribe.